25 de junio de 2014 / 12:56 a.m.

Monterrey.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre que fue encontrado asesinado y embolsado cerca de la entrada a una quinta en un completo habitacional de descanso en el municipio de Juárez Nuevo León.

El hallazgo fue realizado por vecinos del sector quienes encontraron el cuerpo y de manera anónima denunciaron los hechos ante las autoridades, acudiendo en primera instancia una unidad del cuerpo de bomberos para atender el reporte sobre los hechos.

Al arribo de los paramédicos encontraron el cuerpo de una persona de sexo masculino de una edad entre los 25 a 30 años de edad que se encontraba cubierto por dos bolsas negras de basura y solo se le apreciaba parte del torso, donde las autoridades alcanzaron a observar solo parte de un short de mezclilla.

Elementos del ejército llegaron al sitio de los hechos para tomar nota de lo acontecido, además de resguardar la zona y brindar apoyo a las estatales que iniciaban con las investigaciones de la ejecución.

Los responsables de servicios periciales recogieron algunas evidencias del sitio donde fue encontrado el cuerpo, sin embargo trascendió que no fueron encontraron casquillos por lo que se presume que él o los asesinos fueron solo a tirar el cadáver a ese lugar y que fue victimado en otro lugar.

De acuerdo con los informes de una fuente allegada a las investigaciones, el cuerpo se encontraba entre la maleza cerca a la entrada de una quinta abandonada, a unos 5o metros al sur de la calle Montebello de la colonia Montebello, ubicada a unos 800 metros de la entrada principal de esta colonia.

Luego de que fueron recogidas las evidencias del sitio de los hechos, el fiscal asignado al grupo de homicidios ordenó el traslado de los restos hacia el anfiteatro del hospital universitario para que se le practique la autopsia que marca la ley y sea identificado por los familiares.

Los agentes de homicidios investigan en los archivos de las denuncias de personas desaparecidas para determinar si entre estas haya datos que coincidan con la víctima.

FOTO: Alberto Vázquez

ALBERTO VÁZQUEZ