IRAM OVIEDO 
7 de marzo de 2014 / 11:43 p.m.

El hallazgo fue realizado en el antiguo camino a Agua Fría, a unos dos kilómetros de la Miguel Alemán.

Apodaca.- Con un disparo en la cabeza, un hombre fue encontrado asesinado, maniatado y cubierto con piedras, en un camino vecinal del poblado de Agua Fría, en Apodaca.

El incidente que provocó la movilización de los cuerpos policiacos, fue reportado a eso de las 12:00 horas, por una llamada anónima.

De acuerdo a las indagaciones, las autoridades acudieron ante el llamado, con el objetivo de verificar la alerta.

El hallazgo fue realizado en el antiguo camino a Agua Fría, unos 500 metros al poniente de la actual carretera a ese poblado y a unos dos kilómetros de la Miguel Alemán.

Elementos de la Policía Municipal de Apodaca fueron los primeros en llegar, quienes a su vez hicieron el llamado a las autoridades correspondientes.

Al poco rato arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.

La víctima, de unos 25 a 30 años de edad aproximadamente, tenía un disparo de arma de fuego en la cabeza, estaba boca abajo con las manos atadas por detrás y su cuerpo fue cubierto con piedras.

Lo que no se sabe es si el desconocido fue asesinado en ese sitio o bien, lo ultimaron en otro lugar para luego ser arrojado su cadáver en esa zona despoblada.

Por ese camino pasan algunos vehículos pesados a las diversas fábricas que se ubican por ahí.

Como siempre, la zona fue acordonada a unos 200 metros para los medios de comunicación, ya que los ministeriales no desean que se capte nada.

El cuerpo del occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para si es posible, sea identificado plenamente por algún familiar directo.