21 de marzo de 2014 / 04:48 p.m.

Monterrey.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en los pasillos del área de venta de elotes en el conflictivo barrio de la colonia Industrial conocido como “El Pozo”, muy cerca de la calzada Victoria y la avenida Alfonso Reyes.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Asunción Mata Pérez de 33 años de edad, quien vivía a unos metros de donde quedó sin vida según los familiares que lo identificaron en el lugar.

Fueron oficiales de la policía de Monterrey quienes encontraron el cuerpo del infortunado luego de que fueron avisados por vecinos y familiares del ahora occiso, por lo que solicitaron el apoyo de los puestos de auxilio.

Al arribo de los paramédicos de la cruz roja metropolitana, el cuerpo fue revisado sin embargo ya no presentaba signos vitales, solo se le apreció un golpe al parecer en la deja derecha pero que presuntamente se lo ocasión al caer de su propia altura.

Agentes ministeriales y de servicios periciales fueron enviados también al sitio para iniciar con las investigaciones del caso para además recabar las evidencias y descartar que se trate de un hecho violento, por lo conflictivo del barrio donde fue encontrado.

Agentes ministeriales se entrevistaron los familiares del fallecido, quienes les manifestaron que Mata Pérez, tenía un fuerte problema de alcoholismo.

Ahora solo se espera el resultado de la necropsia que marca la ley para descartar algún hecho violento en el fallecimiento.

Alberto Vázquez