ISRAEL SANTACRUZ
26 de febrero de 2017 / 06:58 a.m.

ESCOBEDO.- Un hombre fue encontrado sin vida en calles de la colonia Praderas de San Francisco, en el municipio de Escobedo, después de que presuntamente fuera atropellado.

El hallazgo ocurrió después de la medianoche de este domingo en el cruce de la avenida Juan Pablo II y San Antonio Fantosati, en la citada colonia, cuando vecinos observaron un hombre tirado sobre el pavimento. Al acercarse pensaron se trataba de una persona inconsciente o en estado de ebriedad, pero al verlo a escasos metros se percataron que tenía heridas de consideración en cadera y la cabeza.

Ante ello llamaron de inmediato a los cuerpos de auxilio. Los primeros en arribar fueron los elementos de la Proxpol de Escobedo, y minutos más tarde los paramédicos de Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del hombre, de entre 30 y 35 años, mismo que no fue identificado.

A decir por las lesiones y las heridas, se cree que pudo ser atropellado por un vehículo, aunque a decir de los vecinos del sector, no se escuchó ningún claxon ni tampoco el sonido de frenado o huellas de llantas, así como tampoco escucharon algún grito por parte de la víctima.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla en color negro, no portaba calzado y llevaba una playera en color azul marino. Cabe destacar que el sitio del accidente es un cruce de avenida con un pequeño canalón, misma que luce oscura por la falta de alumbrado público.

Al cabo de varios minutos la unidad de SEMEFO recogió el cuerpo y lo trasladó al Anfiteatro del Hospital Universitario, sin que la víctima pudiera ser reconocida por los vecinos del sector.