11 de marzo de 2014 / 06:20 p.m.

Monterrey.- Autoridades ministeriales investigan la muerte de un hombre de avanzada edad, cuyo cuerpo fue encontrado en el centro del municipio de Cerralvo, Nuevo León y que presuntamente presentaba algunos golpes.

El hallazgo lo realizaron elementos del Ejército Mexicano que realizaba labores de patrullaje por el primer cuadro del mencionado municipio, en el cruce de la avenida Bonifacio Salinas Leal y el Boulevard Morelos, frente a la entrada del panteón municipal.

La victima según las primeras investigaciones fue identificada únicamente como Raúl Garza, de entre 70 a 75 años de edad, y que presuntamente presentaba algunos golpes en el cuerpo, por lo que personal militar dio aviso de los hechos a los agentes ministeriales para que se iniciara con las indagatorias del caso.

Una fuente señaló que a un lado del cuerpo fue encontrada la esposa del ahora occiso quien no fue identificada pero que fue llevada al hospital del municipio de Cerralvo con una crisis de histeria al ver a su pareja sin vida.

Personal de Protección Civil del municipio, acudió al lugar de los hechos para revisar a la víctima sin embargo ya no presentaba signos vitales, solo encontrando que presentaba algunas marcas como las que dejan los golpes.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que posiblemente pueda tratarse de una caída de su propia altura y que se haya golpeado la cabeza, ya que fue encontrado un bastón a un lado del cadáver lo que indica que tenía dificultades para caminar.

Agentes de servicios periciales se trasladaron al sitio de los hechos para recabar las evidencias que había en torno al cuerpo para anexarlas al expediente, por lo que ahora esperan el resultado de la autopsia que marca la ley para descartar que se trate de un hecho violento, la manera en la que perdió la vida este hombre.

REDACCIÓN