19 de julio de 2014 / 03:22 p.m.

García.- Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Valle de Lincoln en el municipio de García, la víctima presentaba un fuerte golpe en la cabeza y se encontraba amarrado a una malla de la vivienda donde radicaba.

La persona fallecida respondía al nombre de Agustín Arellano de 38 años y era originario del estado de Hidalgo.

Habitantes de este sector dieron aviso a la policía municipal alrrededor de las 7:30 de la mañana dónde se les alertaba sobre la presencia de un hombre amarrado a una barda con golpes diversos.

El cuerpo de la víctima se podía ver desde la avenida y causaba asombro entre las personas ya que Arellano era muy conocido en esta colonia.

 De acuerdo a los conocidos Arellano se desempeñaba realizando diversas labores en algunos establecimientos de este sector  y tenía su domicilio en la Avenida San José 216 lugar donde fue ultimado

 Describieron al ahora occiso como una persona tranquila y que aparentemente no tenía enemigos Por lo que se les hace bastante extraño la muerte violenta de la cual fue víctima.

Amistades del hombre refieren que este solía acudir a un templo cristiano que se encuentra a menos de 30 metros donde fue asesinado.

Comentaron que era una persona muy trabajadora y que era muy común verlo en su bicicleta por las calles del sector Valle de Lincoln ofreciendo sus servicios en las viviendas.

Algunas personas que radican en el sector mencionaron que fue visto por última vez con vida al filo de las 7:05 de la mañana, pero 30 minutos después fue encontrado muerto.

 Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para evitar la alteración de la escena del crimen.

Agentes de la Policía Ministerial platicaban con algunos conocidos del ahora occiso y se mostraron sorprendidos  por la manera violenta en que fue asesinado Agustín Arellano.

Personal del Servicio Médico Forense traslado el cuerpo del hombre al Anfiteatro del Hospital Universitario para que se le practique la autopsia de marca la ley.

FOTO: Lorenzo Enicnas

LORENZO ENCIENAS