ISRAEL SANTACRUZ
22 de enero de 2017 / 08:57 a.m.

GUADALUPE.- Un hombre fue encontrado sin vida en plena vía pública tras presuntamente haber sido asesinado con un arma de fuego, en el municipio de Guadalupe.

Cerca de la 1:00 de la madrugada se solicitó apoyo a la central de radio del municipio de Guadalupe debido a que un hombre se encontraba tirado en el cruce de El Paso y Jalapa, en la colonia Paraíso.

En breve arribaron los cuerpos de emergencia y policíacos, pero al revisar al hombre, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, éste ya no presentaba signos vitales.

El reporte original señaló que se trataba de una persona lesionada con un arma blanca, pero al llegar al sitio los policías y paramédicos revisaron el cuerpo, en el cual no encontraron heridas provocadas por un arma punzocortante.

Según las primeras versiones, el hombre pudo haber sido asesinado con un arma de fuego en otro sitio y llevado hasta ese lugar para dejarlo abandonado, aunque los paramédicos no observaron heridas por arma de fuego. Los paramédicos también sospechaban que podría tratarse de un atropello debido a que la víctima se encontraba descalza, aunque no se apreciaban en la cercanía sus zapatos.

Ante ello será el área de Periciales de la Procuraduría estatal quien determine junto con el médico forense del anfiteatro del Hospital Universitario las causas del deceso.

Vecinos señalaron que no escucharon nada anormal o extraño, pues los despertaron las torretas de las unidades de policía municipal., así como dijeron desconocer al joven.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, camisa de vestir con estampado floreado y calcetines café oscuro.