15 de junio de 2014 / 11:23 p.m.

Monterrey.- El cuerpo de un hombre con el cráneo destrozado a pedradas, fue encontrado en el Antiguo Camino a San Agustín, un tramo de terracería que conecta a la colonia Independencia con el municipio de San Pedro Garza García.

Al mediodía de este domingo un reporte anónimo alertó a las autoridades del crimen, por lo cual las unidades de Fuerza Civil que patrullan la zona sur se desplegaron hasta los límites de los municipios de Monterrey y San Pedro.

Ahí encontraron entre la hierba al hombre que tendría en vida unos 30 a 35 años de edad, vestía una playera de la Selección Mexicana, un short de mezclilla y estaba descalzo. Él tenía la cara ensangrentada y contusiones profundas de cráneo, por lo que se presume que fue apedreado.

Aunque se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, solo acudieron a dar fe de la muerte.

Los elementos de Fuerza Civil acordonaron 100 metros aproximadamente para resguardar la zona del crimen.

Minutos más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes recorrieron el área en busca de evidencia.

El caso fue tratado con hermetismo por parte de las autoridades y hasta el momento se desconoce la hora aproximada del asesinato y los motivos del crimen.

Al lugar también llegaron policías del municipio de San Pedro ante la incertidumbre de a quién le correspondía la vigilancia del sector, ya que es justo el límite de ambos municipios por el cerro de la Loma Larga.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario donde ingresó como no nombre y se espera que familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo.

FOTO: Sandra GonzálezSANDRA GONZÁLEZ