25 de agosto de 2014 / 12:05 p.m.

Monterrey.- Elementos de la Policía de Monterrey protagonizaron una movilización al recibir el reporte de una persona muerta tirada sobre la calle Luis Quintanar en su cruce con Alanis Valdez, en la colonia Industrial, en Monterrey.

Según versión de varios testigos, el hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue bajado de un vehículo sobre la avenida Venustiano Carranza, donde fue golpeado y, aparentemente, agredido con un arma blanca.

Después de lo anterior, logró subir a un puente peatonal, bajó y caminó cerca de 80 metros hasta llegar al cruce ya mencionado donde quedó sin vida.

El fallecido, quien solamente vestía un pantalón de mezclilla, presentaba una herida en el costado derecho y tenía las manos atadas.

Los uniformados acordonaron el área para evitar el paso de vehículos y peatones para poder realizar las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también llegaron al lugar para identificar el cuerpo y dar con el paradero del o los asesinos.

FOTO: Marcial Pasarón

INFORMACIÓN DE MARCIAL PASARON