7 de julio de 2014 / 02:59 a.m.

Monterrey.- Un hombre sin vida fue encontrado con huellas de tortura sobre el lecho del río Santa Catarina, a la altura de la estación del Metro Eloy Cavazos.

El hallazgo se realizó tras una llamada al C5 estatal, mencionando que se visualizaba un cuerpo sobre el lecho del río, cargado a la lateral de la avenida Morones Prieto. Ante ello acudieron elementos ministeriales, quienes encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, ya sin vida pero completamente desfigurado del rostro.

Junto al cuerpo había gran cantidad de sangre, por lo que consideran que se llevó hasta el sitio al hombre para torturarlo ahí y luego asesinarlo.

El hombre aunque no portaba identificaciones y quedó completamente desfigurado, como seña particular tiene un tatuaje de un rosario sobre el pecho, además de que vestía un pantalón de mezclilla y no llevaba ni camisa, zapatos o calcetines.

El lugar donde fue masacrado el hombre es un sitio donde se reúnen indigentes, pues encontraron una cacerola con restos de comida, un pedazo de esponja, así como una chamarra e incluso un colchón bajo una diminuta sombra, que hace de cama para los indigentes. A pesar de ello, se descartó que el cuerpo se tratara de quienes deambulan por la zona.

Una fuente allegada a la investigación mencionó que por el estado de rigidez del cadáver, se deduce que fue asesinado durante la madrugada de este domingo, aprovechando que existen brechas de acceso al lecho del río y lo lejano de la zona permitió a sus agresores permitirles su actuar sin ser descubiertos.

FOTO: Archivo

ISRAEL SANTACRUZ