3 de abril de 2014 / 04:04 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue encontrado muerto y con el cuerpo destrozado sobre la vía del tren a Saltillo frente a la colonia Santa María en Monterrey.

Los hechos ocurrieron cerca de las cuatro de la madrugada en la vía que pasa paralela a la avenida Díaz Ordaz y camino al campo de tiro al poniente de la ciudad.

Lo anterior provocó la movilización de socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes de desplazaron hasta es el lugar y encontraron los restos del hombre a una distancia de 70 metros del cruce de calles.

Asimismo al lugar llegaron elementos de Protección Civil de Monterrey y efectivos de tránsito, quienes iniciaron las investigaciones en torno a los hechos.

El hoy occiso estaba destrozado y durante las pesquisas, uno de los miembros superiores fue localizado a 50 metros de distancia.

Los peritos de la agencia estatal de investigaciones, revelaron que el hombre estaba completamente desnudo, era de aproximadamente 35 años de edad aproximadamente, moreno y de pelo negro.

Cerca de la escena de los hechos, no se encontraron pertenencias, por lo que el cuerpo  fue trasladado sin identificar al anfiteatro del hospital Universitario.

Durante las investigaciones, los peritos acordonaron la zona y las evidencias levantadas fueron trasladadas a las oficinas del ministerio público.

Marcial Pasaron