13 de abril de 2014 / 12:57 a.m.

Santa Catarina.- Un fuerte despliegue policiaco se registró  la tarde de este sábado luego de que vecinos del Fraccionamiento El Frutal, en el municipio de Santa Catarina reportaron a las autoridades fétidos olores que salían de un vehículo.

El cadáver se localizó alrededor de las 19:30 horas de este sábado en el interior de un auto tipo Honda en color gris con placas de circulación SJF-2134, en el cruce de las calles Manzano y Kiwi, en la colonia El Frutal.

Trascendió que el masculino se encontraba decapitado y en estado de descomposición, por lo que se presume ya tenía varios días de su muerte. Él vestía una bermuda y una camiseta tipo polo, y tenía aproximadamente 45 años de edad. 

A decir de los vecinos el automóvil tenía más de dos días en el lugar y dijeron que no pertenecía a alguna persona del sector.

Al lugar arribaron Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes acordonaron el área, mientras que los peritos de la misma dependencia levantaron los restos del hasta ahora desconocido.

El cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley, y posteriormente ser reclamado por sus familiares.

Redacción