27 de abril de 2014 / 12:08 p.m.

Monterrey.- Con huellas de tortura y al menos cinco disparos de un arma de fuego fue encontrado un hombre tirado en calles de la colonia Niño Artillero en la ciudad de Monterrey.

El lesionado, de una edad aproximada a los 35 años, fue localizado por una patrulla de la Policía de Monterrey en el cruce de las calles Narciso Mendoza y General Manuel González en la mencionada colonia.

Los uniformados, al ver a la víctima, pensaron que se trataba de alguna persona en estado de ebriedad, pero al acercarse a él se percataron que presentaba lesiones de consideración y que desangraba de forma abundante.

Solicitaron de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja metropolitana para darle atención pre hospitalaria y tras ser revisado fue llevado a un hospital de la localidad.

De acuerdo a informes de los elementos que localizaron al lesionado, este presentaba huellas de tortura y escoriaciones que indicaban que fue lanzado de un vehículo en movimiento que se desplazaba a exceso de velocidad.

La zona fue cerrada por el personal municipal en espera de la llegada de los agentes estatales de investigación y de servicio periciales, para que fueran ellos quienes buscaran en el lugar donde fue encontrado, alguna evidencia que ayude a dar con el paradero de los agresores.

Vecinos del sector salieron de sus domicilios a pesar de que la movilización se llevó a cabo alrededor de las 2:30 horas.

Ellos trataban de ver si se trataba de alguna persona de esta colonia, pero todo hace pensar que el hombre fue privado de su libertad y abandonado en este sector de Monterrey.

Francisco Cantú