MAYTE VILLASANA
4 de enero de 2018 / 10:31 p.m.

APODACA.- El cuerpo de un hombre sin vida y en estado de descomposición fue localizado sobre una brecha debajo del Anillo Periférico, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas de este jueves frente a la colonia Paseo de San Javier, en los límites con el municipio de Pesquería.

De acuerdo a una fuente, el cuerpo era buscado por las autoridades desde el miércoles, pero no lograban dar con su paradero.

El hombre, que no fue identificado, tendría entre 50 a 55 años de edad, de complexión delgada, cabello entre canoso, con bigote, de estatura promedio y tez aperlada.

Además se informó que el fallecido solo vestía un calzoncillo color verde y sus extremidades inferiores fueron carcomidas por la fauna silvestre.

Para ubicar el cuerpo, las autoridades ingresaron a una de las brechas que están sobre la avenida Paseo de San Javier y avanzaron unos 200 metros hacia el noreste, por debajo del Anillo Periférico.

De acuerdo a los peritos de la Procuraduría, el cuerpo no presenta signos de violencia por lo que las causas de la muerte se quedaron bajo reserva de la autopsia que marca la ley.



dezr