Lorenzo Encinas
13 de febrero de 2014 / 10:30 p.m.

Guadalupe.- La Policía Ministerial investiga la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en una habitación del hotel Ejecutivo Plus, ubicado en la colonia Linda Vista, en Guadalupe.

El hallazgo fue reportado por los encargados del establecimiento al filo de las 14:30 horas, lo que provocó una fuerte movilización por parte de los elementos de seguridad, tanto municipal como estatal.

El hotel se encuentra sobre la Avenida Prolongación Madero a la altura de esta colonia ubicada al norte de Guadalupe. 

Los cuerpos de seguridad se apostaron afuera de una de las habitaciones donde yacía el cadáver de un hombre sin signos vitales, el cual pudo haber muerto en el transcurso de la madrugada.

La información se manejó en medio del más completo hermetismo  pero trascendió que el ahora occiso respondía al nombre Alfredo José Flores Morales de 53 años, de acuerdo a fuentes policiacas.

Cabe destacar que en el estacionamiento interior del hotel se pudo apreciar a los elementos de Servicios Periciales y de la unidad del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce  las causas de su muerte, aunque bien pudo tratarse de una falla cardiorespiratoria, aunque todo queda a reserva de la autopsia de ley que se le practique al cuerpo.