28 de julio de 2014 / 12:36 a.m.

Monterrey- La muerte de un hombre está siendo investigada por la Policía Ministerial, luego de que su cuerpo fuera encontrado por su madre, dentro de un negocio que también era domicilio del ahora occiso. 

El hombre fue identificado como Juan Ángel Rodríguez Morales de 36 años de edad, quien rentaba este lugar desde hace un año y medio.

Los hechos reportados alrededor de las 17:00 horas en el interior del domicilio marcado con el numero 247 de en las calles Tuxpan y Ciudad Mier, en Mitras Centro.

De acuerdo a una fuente allegada informaron que la madre de Juan arribó al domicilio en busca de su hijo ya que durante la mañana del domingo le marcó en diferentes ocasiones para invitarlo a almorzar pero este no respondió las llamadas.

Ante esta situación la mujer comenzó a preocuparse por lo que llegó a la vivienda y al ver que esta se encontraba cerrada solicitó apoyo para forzar la chapa y entrar. Al abrir la puerta del establecimiento se encontraron con el cuerpo de Rodríguez Morales en el piso.

Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer por el hombre, por lo que solo dieron fe de su muerte.

Algunos vecinos señalaron que el hombre era una persona serie y reservada por lo que este suceso los sorprendió.

Al lugar arribaron elementos del Instituto de Criminalística de la Agencia Estatal de Investigaciones para recabar pruebas que ayudaran a esclarecer el caso.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley.

FOTO: Archivo DENISSE MESTA