UBALDO REYNA
7 de febrero de 2017 / 06:40 p.m.

CHINA, NL.- Dos personas fueron encontradas sin vida durante la mañana de este martes en un paraje de la carretera que conecta a los municipios de China Nuevo, León y Méndez, Tamaulipas.

Trascendió que fueron elementos de la Policía Municipal de China los que al realizar patrullamientos de rutina, lograron apreciar a unos metros de la carretera a la altura del kilómetro 30 entre una zona de monte lo que parecían ser dos cuerpos, procediendo el personal a inspeccionar el área.

En el lugar se confirmó que se trataba de dos hombres que ya no contaban con signos de vida ya que al parecer habían sido asesinados días antes, además se dijo que por las características físicas y la vestimenta podría tratarse de dos trabajadores de una empresa cervecera que el pasado viernes por la tarde fueron sometidos por desconocidos en el municipio de Méndez, Tamaulipas.

La autoridad se reservó cualquier detalle de los hechos y solo se ha mencionado que el camión repartidor de cerveza que presuntamente tripulaban las víctimas, fue encontrado el fin de semana en una propiedad privada del municipio de General Bravo donde lo pintaron de color negro.

No se confirmó la identidad de los fallecidos y estos aparentemente mostraban heridas por arma de fuego.