MULTIMEDIOS DIGITAL | ALEXANDRA AMAO| LEYDA ESTRADA
4 de mayo de 2016 / 10:37 a.m.

Monterrey.- Dos hombres fueron encontrados sin vida la mañana de este miércoles en los municipios de Monterrey y San Nicolás de los Garza.

El primer hallazgo ocurrió sobre la calle Rosa, en la colonia La Moderna. Ahí fue encontrado un lavacoches, identificado como Elías Canizales Gómez de 66 años.

Habitantes del sector informaron que el hombre tenía dos días sentado sobre el mismo sillón donde murió, pero no se percataron de los malestares que presentaba.

Esta mañana un enfermero que pasaba por el sitio le tomó el pulso e informó a los vecinos que ya no contaba con signos vitales.

Habitantes de la zona declararon que la víctima habita en la colonia Coyoacán, por lo que de inmediato le dieron aviso a sus familiares.

Ante la ausencia de Servicios Periciales, los vecinos taparon el cuerpo del hombre.

El segundo hallazgo se reportó en un parque ubicado en las calles Sierra de Baza y Diego Díaz de la colonia Nuevas Las Puentes, en San Nicolás.

Sobre una banca fue encontrado el cuerpo de Arnuldo Alanís Campos de 61 años, quien se desempeñaba como elemento de seguridad privada.

Hasta el lugar arribaron elementos de Fuerza Civil y Servicios Periciales, quienes informaron que la víctima aparentemente sufrió un infarto y no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo del hombre fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense.