28 de abril de 2014 / 05:45 p.m.

Guadalupe.- Monterrey.- Una ejecución más fue reportada la mañana de este lunes en un lote baldío en el municipio de Guadalupe, la persona asesinada se encontraba entre la maleza y presentaba varios impactos de arma de fuego.

Cerca de las 10:00 horas fue recibido el reporte por parte de algunas personas que pasaban por el lugar y alcanzaron a avistar el cadáver que se encontraba hincado en la lateral de la avenida Miguel Alemán y San Rafael de la colonia San Rafael del mencionado municipio.

Una fuente cercana a las investigaciones señaló que se trata de un joven de entre 25 a 30 años de edad, que vestía una bermuda en color blanco con cuadros en color negro, zapatones tipo industrial en color negro, una playera amarilla, además de llevar una mochila en la espalda.

Elementos de la Policía de Proximidad de Guadalupe trataron a golpes de impedir la labor de los medios de comunicación al ser captados junto a agentes ministeriales contaminando la escena del crimen, por lo que cerraron a la circulación uno de los carriles de la avenida Miguel Alemán con dirección hacia Apodaca para evitar que este nuevo hecho violento fuera captado por los medios.

Posteriormente, agentes ministeriales interrogaron a algunos trabajadores de negocios cercanos; sin embargo, aseguraron que no escucharon nada durante el transcurso de la mañana, por lo que la autoridad presume que fue durante la madrugada cuando se registró la ejecución.

El informante explicó además que, por las evidencias encontradas, se presume que el ahora occiso fue levantado en otro lugar y bajado en este sitio para ser ejecutado porque estaba en un lugar de mucha afluencia vehicular y alguna persona pudo haber atestiguado los hechos.

El cadáver del desconocido, que tenía aspecto de limpiavidrios, fue llevado en calidad de No Nombre al anfiteatro del Hospital Universitario para que sea identificado por sus familiares.

Cabe destacar que dentro de las líneas de investigación con las que se cuenta es el halconeo y la distribución de droga al menudeo.

Marcial Pasarón y Alberto Vásquez