IRAM OVIEDO
27 de febrero de 2016 / 08:02 a.m.

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones indagan la muerte de un joven que fue encontrado sin vida en el cuarto de su domicilio, con un disparo en la cabeza, al norponiente de Monterrey.

Los hechos que provocaron la movilización de los diversos cuerpos de auxilio y autoridades, fueron reportados a  las 00:00 horas en las calles Del Jilguero y De las Aves, en la colonia Urbivilla Bonita.

La víctima fue identificada como José Ricardo Villanueva, de 18 años.

Las primeras indagatorias señalaron que el joven se encerró en su recámara, mientras sus familiares descansaban en otras áreas del domicilio.

Indicaron que de pronto se escuchó una detonación, por lo que al ir al cuarto, lo vieron malherido, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey arribaron al sitio, encontrando a la víctima ya sin signos vitales, con un disparo en la cabeza.

El personal de la Agencia Estatal de Investigaciones encontró a un lado del cuerpo un pistola tipo escuadra, al parecer calibre .22, misma que fue asegurada por el personal de Servicios Periciales.

El cadáver de "Richy", como era conocido de cariño entre sus amistades, fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.