ISRAEL SANTACRUZ |  @israelstacruz
25 de octubre de 2015 / 07:28 a.m.

Guadalupe.- Un joven fue encontrado muerto en el interior de su domicilio, en la colonia Arboledas de Nueva Linda Vista, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la casa marcada por el 1733 de la calle Tercera, entre Marte y Quinta.

A decir de los vecinos, no se escucharon detonaciones de arma de fuego o signos de que se tratara de una muerte violenta, sin embargo, trascendió que fue un familiar del hoy fallecido quien lo encontró en su habitación, teniendo junto a él droga y un arma corta.

El nombre del fallecido es Leonardo Treviño Barbosa, de 24 años. En el domicilio vivía en compañía de su madre así como de un hermano, y fue descrito como un joven tranquilo.

A la vivienda arribaron elementos de Fuerza Civil y agentes ministeriales, mientras que los peritos de la Procuraduría estatal revisaron la escena del crimen. Si bien entre las versiones que trascendieron se encuentra la de una sobre dosis de sustancias ilegales, al lugar acudieron elementos de grupo de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Tras varias horas al sitio llegó la unidad del Semefo, que trasladó el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario.