redacción
5 de junio de 2015 / 09:48 a.m.

Monterrey.- Los cuerpos decapitados de dos jovencitas fueron encontrados a la orilla de la carretera en el municipio de Doctor Arroyo, el pasado miércoles por la noche.

De acuerdo a una fuente, los hechos fueron reportados ese día por la noche en la comunidad Joya de Orégano, a unos kilómetros de los límites con el estado de San Luis Potosí.

El hecho provocó una intensa movilización tanto de la Agencia Estatal de Investigaciones, como de la Policía Ministerial de San Luis Potosí, pues desde el pasado viernes 29 de mayo encontraron las cabezas de as dos mujeres en una cancha de futbol en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Matehuala.

Debido a las evidencias encontradas en el lugar, la Procuraduría de San Luis se hizo cargo de los restos humanos que estaban en completo estado de putrefacción y atrajo la investigación para poder establecer si pertenecen a las cabezas humanas de las damas que fueron identificadas como Claudia Yadira y Judith, de 25 y 17 años, respectivamente,

Según las investigaciones, las jóvenes se encontraban desaparecidas y sus familiares presentaron la denuncia por estos hechos.

Las cabezas fueron localizadas en dos bolsas de mano, siendo reconocidas por los familiares de las víctimas.

Así mismo, se informó que el día del hallazgo de estos restos, los asesinos dejaron una manta con un mensaje atribuido a un grupo delictivo, levantando sospechas de que las dos jovencitas podrían estar relacionadas con la delincuencia organizada.