ISRAEL SANTA CRUZ
24 de septiembre de 2017 / 02:31 p.m.

JUÁREZ.- Tania Carolina Torres, de 23 años, se dirigía a su casa en el municipio de Juárez. Mandó mensaje a su familia para informarles que llegaría en breve, pero esto nunca ocurrió, pues fue encontrada sin vida a dos cuadras de su domicilio.

La mujer, madre soltera de dos pequeños de 6 y 4 años, salió cerca de las 8:00 de la noche del sábado y le informó a su familia que volvería a la mañana siguiente, pero que se mantendría en comunicación. Durante la madrugada informó a su madre que había abordado un taxi, por lo que en varios minutos llegaría a su domicilio, ubicado en la calle Alfonso Reyes 403 de la colonia Valle de Vaquerías.

Los familiares mostraron confianza al saber que la joven madre estaba a punto de llegar y se durmieron, sin embargo sus vecinos los despertaron a primera hora para decirles que Tania se encontraba inconsciente en vía pública.

Tania Carolina se encontraba sobre la calle Vicente Riva Palacios, la última calle del fraccionamiento y adjunta a un despoblado y brechas que conectan con la colonia Monte Kristal. La mujer presentaba un golpe en el ojo izquierdo, varios raspones en el cuerpo y un golpe en la cabeza.

Un testigo que vigilaba una zona adjunta a donde fue ubicado el cuerpo de la joven madre, narró que observó un taxi blanco con amarillo que circulaba a exceso de velocidad, y pocos metros antes de ingresar a la zona de brechas frenó y en el sitio se abandonó un cuerpo, para luego perderse entre los caminos de terracería.

Al ver el cuerpo tendido de Tania, sus familiares cayeron en una crisis de histeria, por lo que llamaron a los cuerpos de emergencia, aunque cuando llegaron la mujer ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía de Juárez y agentes ministeriales acudieron al sitio, así como peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes recabaron las pruebas del hecho y encontraron huellas de frenado en el pavimento a escasos metros de donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

Será la autopsia de ley la que determine las causas de la muerte, y con ello saber si falleció por la caída del auto o murió por alguna agresión previa.


dezr