MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de marzo de 2016 / 09:45 a.m.

Houston.- La niña regia que fue reportada como desaparecida tras el asesinato de su padre en Houston, Texas, fue encontrada sin vida, informaron autoridades estadounidenses.

Adriana Coronado Cavazos, de 13 años, fue encontrada por un hombre en un terreno abandonado. Tras el hallazgo, se hizo el llamado a las autoridades, quienes descartaron que se tratara de la menor y aseguraron que era una niña de raza negra.

Tras realizar las investigaciones, informaron que, efectivamente, se trataba de Adriana Coronado.

El pasado sábado, la señora Adriana Cavazos recibió una llamada donde la alertaron que su esposo César Coronado había sido encontrado asesinado a balazos y se desconocía el paradero de su hija.

La familia regiomontana tenía dos años viviendo en Estados Unidos, pero en está ocasión la madre viajó a Monterrey para atender un problema de salud.

"Nosotros nunca hemos tenidos enemigos. Hemos sido un matrimonio sólido, estábamos por cumplir 20 años de casados. No sé qué pasó, no sé si quisieron asaltar a mi marido, no sé si lo confundieron, la verdad no sé qué pasó con él. De saber mi marido que iba a estar en peligro jamás hubiera expuesto a mi hija", declaró la señora Adriana Cavazos, en entrevista.

Luego de que se reportara tal situación, la policía en Katy, Texas, lanzó un Alerta Amber para localizar a Adriana Coronado.

Familiares de la menor informaron que los cuerpos de padre e hija serán trasladados para darles sepultura en Monterrey.