7 de marzo de 2014 / 01:18 p.m.

Monterrey.- Afuera de una cantina y semi desnuda, una mujer fue encontrada asesinada presuntamente a balazos y golpes en el centro de san Nicolás.

El hallazgo fue reportado alrededor de la una de la madrugada del viernes, en el cruce de la calle Mariano Matamoros y Juárez.

Se estableció que la policía municipal y agentes de la policía ministerial del estado, fueron alertados por vecinos de esas calles.

Tras lo anterior, la zona del crimen fue acordonado por efectivos estatales, quienes como ya es costumbre intentaron evitar la cobertura periodística.

Se reveló que la mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, estaba tirada boca arriba sobre la banqueta del lado Oriente de la calle Matamoros.

Asimismo la mujer estaba semidesnuda y a unos cinco metros de la puerta de una cantina con razón social la taberna.

Asemas personal de servicios periciales encontraron evidencias alrededor del cuerpo u estas fueron aseguradas.

Durante las pesquisas el cuerpo fue revisado por los agentes recolectores de evidencias y se estableció que el cuerpo presuntamente heridas de arma de fuego.

Hasta las cuatro de la mañana, la policía ministerial mantenía retenidos a por lo menos 15 clientes del bar, a los cuales iban a declarar.

Luego de que las primeras investigaciones terminaron, se ordeñó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del anfiteatro del hospital universitario.

Marcial Pasarón