MAYTE VILLASANA
12 de agosto de 2017 / 11:01 p.m.

MONTEMORELOS.- Las autoridades tratan de establecer el crimen de una mujer cuyo cuerpo fue localizado la noche de este sábado en su vivienda ubicada en la colonia Del Maestro, en el municipio de Montemorelos.

El cuerpo de la mujer, que no ha sido identificada, presentaba huellas de violencia, y aparentemente fue estrangulada en su recámara alrededor de las 19:20 horas.

Una fuente allegada a la investigación reveló que aparentemente la víctima se encontraba descansando cuando fue sorprendida por el agresor que se mantiene prófugo de la justicia.

El hallazgo se registró en el domicilio marcado con el número 808 de la calle Cuauhtémoc, entre Tres Guerras y la Fuente.

Policías municipales que realizaban un patrullaje en la zona fueron alertados por los vecinos sobre la situación, mismos que confirmaron el deceso.

Al sitio se movilizaron agentes ministeriales, de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario y practicarle la autopsia de ley.

ilp