FOTO: Iram OviedoIRAM OVIEDO
28 de agosto de 2014 / 11:40 a.m.

Monterrey.- La muerte de una mujer que al parecer vivía sola, es investigada por elementos de la Agencia Estatal, ya que fue encontrada tirada sobre un charco de sangre en el interior de su domicilio, al oriente de Monterrey.

La mujer se llamaba Bertha Idalia Saavedra Martínez, de 53 años de edad, quien habitaba en el mencionado domicilio.

El caso se dio a conocer poco después de las 01:00 horas en la calle Maclovio Herrera 3509, cruz con David Berlanga, en la colonia Nueva Madero.

La victima fue identificada por un hermano de nombre Efraín, quien vive cerca del domicilio.

Según los datos obtenidos en el lugar, al hombre se le hizo raro no ver a su hermana durante todo el miércoles, por lo que ya entrada la noche fue a buscarla, localizándola en la sala de la casa sobre un charco de sangre.

De inmediato dio aviso a sus vecinos y autoridades, arribando elementos de Seguridad y Vialidad de Monterrey.

Se dice que un doctor entró a revisar el cadáver de Bertha Idalia, asegurando que al parecer, había muerto por una caída de su propia altura.

Pero trascendió que el hermano de la víctima mencionó que durante la noche del martes escuchó ruidos y gritos en la casa de ella, pero no le prestó importancia.

Luego de darse a conocer el caso, el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones inició con las indagatorias, acordonando la zona.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia levantó algunas evidencias del lugar, para descartar o comprobar algún delito que se haya cometido.

La autopsia de ley revelará las causas de muerte de Saavedra Martínez, cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro del hospital Universitario.