AGUSTÍN MARTÍNEZ
2 de marzo de 2017 / 05:12 p.m.

MONTERREY.- La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de una mujer que fue encontrada muerta y envuelta en una sábana, en una habitación de un hotel en el Centro de Monterrey.

A reserva de las pruebas pertinentes y aunque el cuerpo no presentaba lesiones visibles, las autoridades no descartan que la persona haya sido estrangulada.

Los hechos fueron reportados en el hotel "Nuevo León", de la calle Amado Nervo, entre Reforma y Madero.

Se trata de una persona de complexión media, tez aperlada y cabello castaño, que estaba desnuda y cuya edad fue calculada entre los 35 y 40 años.

El cadáver estaba en el suelo, entre la cama y una de las paredes, envuelto en una sábana.

Fue una recamarera quien efectuó el hallazgo al momento de acudir a la habitación, para informarles a los clientes que el tiempo de alquiler ya se había vencido.

Los peritos de la Procuraduría no le detectaron al cuerpo lesiones visibles, ni tampoco manchas de sangre.

Sin embargo, los investigadores no se atrevieron a descartar la existencia de un crimen, pues había sospechas de que la desconocida hubiera sido estrangulada o asfixiada.

Los agentes dialogaron con los encargados del hotel, quienes manifestaron que la ahora occisa había ingresado antes del mediodía en compañía de un hombre, cuyas características dijeron no recordar.