ERIK SOLHEIM ROCHA
3 de enero de 2017 / 01:41 p.m.

SALINAS VICTORIA.- Con huellas de tortura, una mujer fue encontrada sin vida en un terreno baldío del ejido San Nicolás en el municipio de Salinas Victoria.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 09:30 de la mañana de este martes, en un terreno baldío cerca de la avenida Castilla a un costado de la colonia Valles del Norte sector Montaña, en el citado municipio.

Un elemento de la seguridad privada, a bordo de su bicicleta realizaba un recorrido de rutina, cuando encontró el cuerpo de la mujer y de inmediato dio aviso a la autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la policía municipal acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones.

Según la información proporcionada por la autoridad, la víctima tenía puesto un vestido color negro, un chaleco color verde, era de complexión robusta, tenía el pelo rubio y presentaba huellas de estrangulamiento.

Según refirió la autoridad, la víctima tendría al menos dos días abandonada en el lugar, debido al estado de descomposición que presentaba.

Dicho terreno baldío es utilizado para arrojar escombro.

La mujer de entre 25 y 30 años no ha sido identificada por las autoridades.