Agustín Martínez
2 de enero de 2014 / 12:58 p.m.

 

Monterrey.- En lo que podría ser el primer crimen del año, una mujer fue encontrada maniatada con su propia sudadera, y abandonada en una oscura calle de la colonia Industrial.

Aunque no presentaba signos de violencia aparentes, las autoridades no descartan que haya sido asfixiada.

Algunos testigos manifestaron haber visto salir de esa zona a los tripulantes de una camioneta puck up color blanca e instantes después observaron a la víctima en la vía pública.

El hecho trascendió alrededor de la 1:40 horas del jueves en la calle José Joaquín de Herrera casi con José María Luis Mora, en el asentamiento ubicado en el centro-norte de Monterrey.

La mujer que no fue identificada tenía entre 20 y 25 años de edad, era de complexión robusta, estatura mediana y tez morena.

De cabello castaño lacio y mediano, la desconocida vestía pantalón de mezclilla azul, top morado y blusa celeste, además de que tenía su propia sudadera azul marino enredada en las muñecas.

La ropa era limpia, aunque ella estaba descalza y traía calcetas blancas, las cuales se apreciaron con algunas manchas de lodo.

Las autoridades policíacas no descartan que la infortunada haya sido víctima de un estrangulamiento u otro tipo de asfixia, aunque eso se confirmaría o descartaría por medio de la autopsia.