16 de mayo de 2014 / 05:38 p.m.

Monterrey.- El cuerpo de una mujer sin vida fue encontrado en las orillas del canalón Aztlán en ciudad Solidaridad, en el municipio de Monterrey.

Los hechos fueron reportados al filo de las 11:30 horas a los cuerpos de auxilio, donde alertaban que sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio y Cabezada se encontraba una mujer tirada sobre la banqueta, sin embargo, nada pudieron hacer ya que la mujer ya no presentaba signos vitales.

Según las primeras indagatorias, la occisa de aproximadamente 50 años de edad, aparentemente perdió la vida por causas naturales pues no presentaba huellas de violencia.

La mujer vestía pantalón de mezclilla y una blusa en color azul y de acuerdo a los comentarios de los agentes no portaba identificación.

Algunas personas que pasaban por el lugar dijeron no conocer a la mujer, sin embargo, no se descarta que sea habitante del sector debido a que consideran muy probable que estuviera esperando el transporte urbano cuando sobrevino su muerte.

El cadáver yacía a espaladas de la barda de la Unidad Solidaridad de la Preparatoria Pablo Livas de la Universidad Autónoma de Nuevo León lo que alerto a los elementos de Fuerza Civil y seguridad interna del mismo plantel.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense y de la Agencia Estatal de investigaciones, que después de levantar las evidencias trasladaron el cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Lorenzo Encinas