7 de febrero de 2014 / 12:43 p.m.

Monterrey.- Dos jóvenes mujeres fueron encontradas muertas de forma violenta en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ébanos Norte en el municipio de Apodaca.

Según informes de la autoridad ministerial, el reporte fue hecho por los vecinos de esta zona habitacional alrededor de las 19:30 horas, e indiciaron que aproximadamente a las 5:00 de la tarde, escucharon que las dos mujeres discutían con un hombre en el interior del domicilio marcado con el número 849 de la calle Guajillo.

Mencionaron que la discusión subió de tono, pero posteriormente todo volvió a la calma, pero les llamó la atención que la puerta principal estuviera abierta a pesar de la baja temperatura que había en ese momento.

Los vecinos dieron aviso a las autoridades y de inmediato una unidad de la Fuerza Civil acudió a la mencionada colonia y confirmo el deceso de las dos mujeres.

Una gran cantidad de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y cinco unidades de servicios periciales, llegaron a la vivienda y cerraron por completo el paso vehicular.

Tras revisar la propiedad, localizaron a una de las mujeres tirada en el baño semidesnuda y sobre un charco de sangre.

La otra dama fue ubicada en el interior de una de las recamaras también ensangrentada.

Los agentes investigadores señalaron que no se localizaron casquillos dentro de la vivienda, por lo que posiblemente fue utilizada un arma blanca para asesinarlas.

Hasta la media noche de este viernes, las autoridades permanecían levantando las evidencias dentro de la propiedad, mientras que el personal del servicio médico forense se encargaba de levantar los dos cuerpos.

Trascendió que las dos mujeres pertenecían a una corporación policiaca, pero esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Redacción