DENISSE MESTA
29 de diciembre de 2015 / 04:23 p.m.

Monterrey.- La noche de Navidad es una fecha llena de alegría… y para muchas familias las mascotas son parte de esta celebración, pero para Cecilia y sus hijos no fue así, pues al llegar a su casa ubicada en el municipio de Santa Catarina, luego de celebrar esta fecha con sus familiares, se encontraron con una trágica escena, sus perritos chihuahua habían muerto quemados a causa de los cohetes.

Cecilia narra que al llegar a su domicilio en la Colonia Provivienda del Poniente, salió al patio a ver a sus perritos Daisy y Choco, ya que no salieron a recibirlos como acostumbraban, pero al llegar al patio se encontró con algo lamentable.

Al observar este escenario el esposo de Cecilia tomó una manguera para apagar la casa de los caninos que todavía se encontraba envuelta en llamas.

"Cuando llegamos a casa, la casita todavía estaba en llamas, por fortuna no llegaron al boiler, hubiera sido más fuerte pero la vida de mis perritos ya nadie las va a reponer", expresó con tristeza.

Carolina pide a quienes tienen una mascota tener cuidado con ellas en estas fechas.

Daysi tenía cinco años y Choco había cumplido un año el 5 de diciembre, ambos eran unos perritos muy queridos por todos al ser cariñosos y juguetones, pero a partir de ahora la familia extrañará los ladridos de ambos cuando lleguen a su casa pues ya no habrá quien los reciba.