1 de abril de 2014 / 06:57 p.m.

Monterrey.- Un hombre murió mientras buscaba ayuda médica cuando al sentirse mal, su hijo lo trasladaba en un automóvil de alquiler, quedando sin vida en el asiento trasero del vehículo.

Los hechos fueron reportados poco después de las 09:30 en las calles de Sucre entre Camino Real y Julio A. Roca, en la colonia Fomerrey 23, en la zona norte de la ciudad.

El ahora occiso fue identificado como Luis Dávila Pérez, de 66 años, quien tenía su domicilio a uno metros de donde quedó sin vida, en el 9320 en la calle Sucre a donde llegaron las autoridades para tomar conocimiento de deceso.

Personal de la Cruz Verde de Monterrey fue enviado al lugar, sin embargo los paramédicos revisaron el cuerpo, al que no le detectaron ya signos vitales, por lo que se presume que falleció a causa de un infarto.

De acuerdo con algunas versiones que trascendieron en el lugar, el hombre se comenzó a sentir mal por lo que los familiares llamaron a su hijo para que lo llevara a ser revisado por un médico, sin embargo apenas habían abordado el automóvil ecotaxi en el que trabaja Luis Marcos Dávila Hernández de 38 años y su padre perdió la vida.

Elementos de Fuerza Civil y de la policía Ministerial se encargaron de acordonar el sector para que servicios periciales realizara el levantamiento de evidencias al interior del vehículo ecotaxi con matrícula 1207-MLE, en el que quedó sin vida.

Luego de que se recabaran las evidencias del caso, el Ministerio Público ordenó el traslado al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia que marca la ley y que se descarte una muerte violenta.

 Alberto Vásquez