DENISSE MESTA
23 de febrero de 2014 / 09:38 p.m.

Monterrey.- La tarde del domingo alrededor de las 14:30 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, en una obra en construcción.

El hallazgo se realizó en una edificación ubicada en la avenida los Ángeles, frente al mercado de Abastos Estrella, en los límites de los municipios de Monterrey y San Nicolás.  Personas que se encargaban de la vigilancia del lugar encontraron tirado sobre material de construcción el cuerpo del hombre de entre 35 a 40 años de edad, el cual no reconocieron, por lo que realizaron el llamado a las autoridades para que acudieron al lugar.  El hombre que no fue identificado vestía una camisa de cuadros en color blanca, un pantalón negro, botas negras y cinto oscuro.

 

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el cuerpo del ahora occiso presentaba un golpe en la cabeza, el cual pudiera ser la posible causa de muerte.

 

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para peinar el área y buscar alguna evidencia que ayude a dar con el o los responsables.  Policías de Seguridad y Vialidad de Monterrey, señalaron que la construcción en la que fue encontrado el hombre tenía poco más de un mes suspendida por el municipio de Monterrey por faltas de seguridad en la obra.

 

Elementos de Fuerza Civil resguardaron y acordonaron el área, mientras los peritos se llevaban a cabo los trabajos de investigación.  El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para que se le realice la autopsia de ley y sea reclamado por familiares.