DENISSE MESTA
8 de mayo de 2016 / 09:20 p.m.

Apodaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal de Apodaca se movilizaron hasta la colonia Jardines de San Andrés, tras el reporte de un hombre sin vida en un terreno baldío.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas del domingo en un lote baldío ubicado en la calle Jazmines de la citada colonia en el municipio de Apodaca.

Fuentes extraoficiales informaron que fue una llamada anónima la que informo a los uniformados de la policía municipal de Apodaca sobre la presencia del cuerpo entre los matorrales.

Al arribo de los uniformados confirmaron el hallazgo del hombre por lo que acordonaron el lugar a la espera de los elementos de la policía ministerial.

El cuerpo del fallecido se encontraba aproximadamente a 150 metros de donde termina la calle Jazmines.

Elementos del Instituto de Criminalística y Periciales entrevistaron a los vecinos del sector buscando establecer las primeras indagatorias en torno al caso.

Los peritos revisaron el área acordonada en busca de establecer si el hombre fue asesinado en el lugar o si el cuerpo fue abandonado en el terreno.

Trascendió que el hombre presentaba heridas tres heridas el tórax aparentemente producidas por un arma blanca.

La victima de entre 20 a 25 años de edad que no fue identificado tenía diversos tatuajes en todo el cuerpo.

El cuerpo fue trasladado como No nombre por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario, donde se espera que en próximos días sea identificado.