DENISSE MESTA
21 de febrero de 2016 / 10:29 p.m.

Monterrey.- Un hombre fue encontrado sin vida la tarde del domingo cerca del Libramiento Noreste en municipio de García.

El hallazgo fue reportado en Lincoln y Calzada Cumbres a la altura de la colonia Mitras Poniente, a unos metros del cuartel de Fuerza Civil de García.

De acuerdo a lo informado el hallazgo ocurrió alrededor de las 15:00 horas.

Elementos de la policía municipal y paramédicos de Protección Civil de García arribaron al lugar confirmando la muerte del hombre.

Elementos del Instituto de Criminalística y agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar delos hechos para iniciar con las averiguaciones correspondientes.

En el lugar se localizaron varios casquillos de arma de fuego así como huellas de un automóvil que quedaron marcadas sobre la carpeta asfáltica.

El ahora occiso de entre 30 a 35 años, que no fue identificado, es de complexión robusta, tez morena, cabello corto oscuro, vestía un pantalón de mezclilla en color oscuro, camisa azul y no portaba zapatos, por lo que se presume pudo haber sido privado de su libertad.

Por los trabajos que se realizaban en la zona para recabar información en torno al caso, el retorno fue cerrado a la circulación con cinta amarilla y abanderamiento de elementos de la policía municipal por más de cuatro horas, por lo que se vio entorpecida la vialidad.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro en el Hospital Universitario, por la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera que en próximos sea identificado.