DENISSE MESTA
2 de agosto de 2016 / 09:01 p.m.

MONTERREY.- Una fuerte movilización policiaca se reportó en la colonia Lomas de Anáhuac, luego del hallazgo de restos humanos en el arroyo Topo Chico, en los límites de San Nicolás y Monterrey.

El hallazgo fue reportado a las 17:00 horas del martes en el cruce de Copan, entre Fidel Velázquez y Tajín, en el municipio de Monterrey.

Trascendió que vecinos realizaron el reporte a las autoridades policiacas luego de observar en la parte baja del arroyo una bolsa negra de la cual se desprendían olores fétidos y manchas de sangre.

Tras el reporte, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey y Fuerza Civil confirmaron el reporte, por lo que acordonaron el área a la espera de los elementos de Servicios Periciales.

Personal la Agencia Estatal de Investigaciones inspeccionó el área y realizaron una revisión para iniciar las primeras indagatorias en torno al caso.

Hasta el momento no se ha informado si los restos de la persona corresponden a un hombre o una mujer.

El cuerpo fue trasladado por una unidad del Servicio Médico Forense a las instalaciones del Hospital Universitario, donde se le realizará la autopsia de ley.

Vecinos señalaron que no observaron alguna situación sospechosa o que los alertara ante estos hechos.

Elementos policiacos cerraron la lateral de la avenida Fidel Velázquez que incorpora hacia la calle Copán para resguardar el área, causando un importante caos vehicular en la citada arteria.