4 de agosto de 2014 / 06:04 p.m.

Apodaca.- El reporte de restos humanos abandonados al interior de una vivienda deshabitada, alertó a las autoridades policiacas en calles de la Colonia San Miguel en el Municipio de Apodaca.

Autoridades policiacas confirmaron que en dos bolsas de plástico se localizaba el cuerpo en el domicilio que anteriormente operaba como cantina, ubicado sobre el arroyo la Talaverna, entre la calle José María Morelos y Pavón.

Tras el arribo de Peritos de la Procuraduría de Justicia y agentes ministeriales, se confirmó que se trataba del cuerpo en avanzado estado de descomposición, de una persona del sexo femenino.

Fuentes allegadas a la investigación, revelaron que los restos solo vestían una blusa a rayas en color celeste tipo polo y se encontraba semidesnuda.

Por a las condiciones en que fueron localizados no se revelaron más características físicas o la edad aproximada de la fallecida.

Se espera que en las próximas horas, familiares identifiquen a la víctima, mientras se espera se den a conocer los resultados de la autopsia para conocer las causas de la muerte.

FOTO: @yadithvaldez 

YADITH VALDEZ