AGUSTÍN MARTÍNEZV
9 de abril de 2016 / 07:28 p.m.

El Carmen.- La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso en el que restos humanos fueron encontrados "cocinados" en un tambo metálico en el municipio de El Carmen.

Por las condiciones en las que se hallaban los restos, consistentes en un cráneo y diversas piezas óseas, las autoridades no pudieron determinar el sexo o la edad aproximada de la víctima.

El caso trascendió durante los primeros minutos del sábado en una zona despoblada a cinco kilómetros de la cabecera municipal, por una brecha al pie de la sierra.

El sitio se ubica a partir de la calle Francisco I. Madero en su cruce con Miguel Arce, hacia el norte de la zona industrial de la citada localidad.

Fueron elementos de la Fuerza Civil quienes confirmaron el hallazgo, y solicitaron la presencia de los elementos de la Procuraduría para que se llevara a cabo la investigación.

En forma extraoficial se dio a conocer que fue una mujer no identificada, quien reportó el caso a policías de dicha corporación en el centro de Monterrey, y de allí se le dio conocimiento al C-5.

Informes policiacos
revelaron que el cráneo y las demás piezas de hueso, carentes en su totalidad de tejido blando, estaban en un oxidado y desgastado tambo de lámina.