YADITH VALDEZ
8 de julio de 2016 / 04:16 p.m.

Guadalupe.- Un hombre fue asesinado presuntamente a golpes y su cuerpo encontrado en el lecho del Río Santa Catarina, debajo del Puente Guadalupe, en territorio del municipio de Guadalupe.

El cadáver se encontraba entre la hierba y la maleza del sitio, en donde se concentró personal de Fuerza Civil, que fue alertado por un transeúnte en el Centro de Monterrey de lo que había observado cuando se encontraba a bordo del metro de la estación de Eloy Cavazos.

Los elementos estatales fueron detenidos por el peatón sobre la calle Reforma, en su cruce con Jiménez.

Entre las pertenencias del occiso, autoridades localizaron una credencial del IFE con el nombre de Mario Alberto Torres Bustillo, con domicilio en el Fraccionamiento San Agustín, en este mismo municipio.

Sin embargo, será hasta que sea reconocido en el Anfiteatro del Hospital Universitario cuando se corrobore la identidad.

Al momento de ser encontrado sin vida, el hombre de 38 años vestía un pantalón de mezclilla, un cinto café, así como una camisa a cuadros en color azul con blanco, tenis deportivos negros con azul y un reloj de pulso.

Agentes ministeriales de la Región Sur de Homicidios, trataban de establecer si el cuerpo sería lanzado de lo alto del puente o bien fue agredido cuando caminaba por ese sitio.

Será en las próximas horas, tras obtener versiones de testigos, cuando se revele cómo fue que ocurrió el crimen, para así tratar de obtener pistas que den con el paradero del o los homicidas.