MAYTE VILLASANA
4 de octubre de 2017 / 03:46 p.m.

MONTERREY.- Policías federales recuperaron 51 mil litros de diésel tras la localización de dos remolques y un vehículo tipo Dolly reportado como robado, en Nuevo León.

El hallazgo ocurrió cuando un grupo de elementos de la División de Seguridad Regional realizaba un operativo de vigilancia en la carretera Monterrey-Castaños, en las inmediaciones del entronque Saltillo-Monclova-Monterrey-Nuevo Laredo.

Un informe detalló que los policías ubicaron un remolque y un semirremolque junto al vehículo en el que era trasladado el hidrocarburo, por lo que realizaron una inspección, sin que al momento hubiera personas que reclamaran las unidades.

Como resultado de la revisión, los policías federales confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo, además de que transportaba 51 mil litros de diésel de dudosa procedencia.

Personal de la Policía Federal puso a disposición el hidrocarburo asegurado, ambos remolques y la unidad con reporte de robo, ante la Agencia del Ministerio Público a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.



dat