31 de marzo de 2014 / 07:47 p.m.

Monterrey.- Un conserje murió en el interior de una secundaria cuando se encontraba haciendo el aseo en el interior del plantel educativo; todo indica que presuntamente fue por causas naturales. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Ferrocarrilera cruz con la calle Pablo Hernández, en la colonia Ferrocarrilera, al norte de Monterrey, en la zona conocida como "Los Talleres". 

El hombre fue identificado sólo con los apellidos Robles Vázquez, de unos 75 años de edad, aproximadamente, con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria.

 

Al ver caer al hombre, los profesores de inmediato pidieron una ambulancia, arribando los paramédicos de la Cruz Verde Monterrey. 

Sin embargo, desafortunadamente se dieron cuenta de que ya no presentaba signos vitales, por lo que cubrieron su cuerpo con una sábana. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León llegaron para iniciar con las indagatorias al respecto y descartar algún hecho delictivo. 

El cadáver del septuagenario fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia que marca la ley.

 Iram Oviedo