MARCIAL PASARÓN 
1 de junio de 2017 / 06:52 a.m.

JUÁREZ.- Durante un operativo en una finca en el ejido Las Escobas en el municipio de Juárez, agentes ministeriales detuvieron durante un enfrentamiento a balazos a varios delincuentes que que eran buscados por la Agencia Estatal de Investigaciones.

La incursión de efectivos investigadores se llevó a cabo alrededor de las 22:00 horas del miércoles en una propiedad ubicada sobre la calle Potrero a 200 metros de la autopista a Reynosa.

De acuerdo a las investigaciones el convoy de policías estatales ingresó a terrenos de ese ejido por varias brechas.

Los detectives ministeriales coparon a los delincuentes quienes al darse cuenta de la presencia de los efectivos abrieron fuego contra los uniformados.

Las detonaciones de armas de grueso calibre alarmaron a los habitantes de ese sector, además ocurrió en la parte trasera de un centro de rehabilitación para drogadictos. 

El operativo policíaco se prolongó por espacio de varios minutos y la zona fue resguardada por agentes ministeriales y municipales.

Posteriormente las unidades de la Policía Ministerial se movilizaron para trasladar a los sospechosos a bordo de varias patrullas.

Las autoridades ministeriales no dieron detalles del operativo que concluyó con la detención de los delincuentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.    

MMR