FOTO: Iram OviedoIRAM OVIEDO
16 de septiembre de 2014 / 11:31 a.m.

Monterrey.- Tras discutir con su pareja, una joven resultó lesionada, al lanzarse a un vehículo en marcha, esto al oriente de Monterrey.

El incidente sucedió a la 01:00 horas en la avenida Antonio I. Villarreal y la calle Lázaro Garza Ayala, en la colonia Fierro.

La lesionada fue identificada como Josefa Martínez Hernández, de 21 años de edad, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana.

El conductor del auto Stratus en color blanco a donde se lanzó la joven, dijo llamarse Jesús Ignacio Flores Araujo, de 21 años.

El novio de la mujer, Héctor Laureano Longinos, de 19 años dijo que estaban en una reunión en un domicilio cercano. Agregó que le pidió a su pareja que regresaran a su domicilio y esperaban un taxi.

Cuando iban por la avenida Antonio I. Villarreal de sur a norte, dijo que de pronto su pareja comenzó a discutir sola, a pesar de que no habían ingerido bebidas alcohólicas.

Sin embargo, lo que le causó sorpresa es que de pronto ella cruzó la calle y se lanzó a un auto que iba en marcha, resultando con algunos golpes.

De inmediato hablaron a los cuerpos de auxilio acudiendo los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llevaron a Martínez Hernández a un hospital cercano.

Mientras tanto, elementos de Seguridad y Vialidad del municipio de Monterrey se presentaron en el sitio de los hechos, deteniendo al conductor debido a este atropello, por lo que ahora el joven se encuentra en problemas ante la decisión de la joven.