10 de febrero de 2014 / 03:34 p.m.

Monterrey.- Una empresa fue saqueada por los ladrones, quienes con una tabla forzaron la cortina de acero para apoderarse de computadoras y otros artículos.

Los hechos fueron reportados alrededor de las siete de la mañana, minutos después de que los primeros empleados llegaron a laborar.

De acuerdo a las investigaciones, los trabajadores que llegaron al lugar se sorprendieron al ver que la cortina de acero estaba levantada.

El negocio denominado IMMEX está ubicado en el cruce de las calles Guerrero y Calzada Victoria al norte del primer cuadro de la ciudad.

Al lugar llegaron tres unidades de la policía de Monterrey, quienes se entrevistaron con el encargado de la empresa.

Para cometer el robo los ladrones levantaron la cortina de acero utilizando una tabla de aproximadamente un metro de largo.

Por las evidencias encontradas en el lugar, al lograr ingresar al lugar, los delincuentes forzaron una puerta de aluminio y entraron a una oficina.

De ese sitio se apoderaron de dos computadoras y causaron destrozos en los escritorios.

Minutos después forzaron la chapa deuda segunda puerta que da acceso a la segunda planta.

En este lugar se apoderaron de otro par de computadoras personales y buscaron objetos de valor.

Sobre un escritorio, los ladrones dejaron dos monitores de computadora, una cámara fotográfica y otros objetos.

Durante las primeras investigaciones trascendió que la enreda no cuenta con cámaras de circuito cerrado de seguridad ni alarma.

Asimismo se dio aviso a la agencia estatal de investigaciones para que inicie una averiguación más en torno a los hechos.

Personal de servicios periciales fueron concentrados en la escena de los hechos para que recabara pistas en torno a los hechos

 

 Marcial Pasaron