YADITH VALDEZ
24 de mayo de 2017 / 02:58 p.m.

HIGUERAS, N.L.- Un joven de 24 años, hijo de ganadero, escapó de un grupo de hombres quienes lo habían secuestrado cuando se encontraba al interior del rancho de su padre en el municipio de Doctor González, Nuevo León.

Fue durante el amanecer del miércoles, cuando la víctima logró huir de manos de los delincuentes, quienes lo mantenían cautivo en algún punto del municipio de Higueras, Nuevo León.

El joven plagiado se encontraba severamente golpeado y corría por calles de esa localidad, cuando fue observado por policías municipales quienes de inmediato lo interceptaron.

La víctima llevaba zinchos en ambas manos e incluso pedazos de cuerda en ambas piernas, donde lo habían mantenido amarrado tras privarlo de la libertad.

El hombre originario de Tamaulipas, señaló que había sido secuestrado en el rancho propiedad de su padre, el cual se encuentra ubicado en la Comunidad el Guardado en Doctor González.

Aparentemente los delincuentes lo habrían plagiado a bordo de su propio vehículo, el cual ya era rastreado por las autoridades.

Según las indagatorias, las autoridades ya habrían recibido la denuncia por secuestro en contra del hombre, ya que los maleantes habrían exigido dinero a cambio de la liberación del hombre.