agustín martínez
20 de septiembre de 2016 / 09:09 p.m.

Monterrey.- Luego de una persecución sobre el Libramiento Noroeste, tres desconocidos lograron escapar de policías de García, tras abandonar una camioneta de reciente modelo que robaron con violencia en Santa Catarina.

Los delincuentes se internaron en una colonia y ante la mirada de vecinos, se dieron a la fuga brincando entre las bardas y las azoteas.

Los hechos fueron reportados en las calles Grutas de García y Grutas de Cócona, en la colonia Paraje San José primer sector.

En el lugar quedó abandonada una camioneta GMC Acadia de reciente modelo, color gris oscuro y con placas de circulación SVT-6522, de Nuevo León.

Según informes extraoficiales, dicha unidad fue robada en la mañana con lujo de violencia, en una zona industrial del municipio de Santa Catarina.

Tras recibir la denuncia del conductor afectado, las autoridades reportaron las características de la camioneta a las corporaciones del área metropolitana.

Fueron oficiales de la Policía Municipal de García quienes detectaron a tres sospechosos circulando en la unidad por el Libramiento Noroeste a la altura de la avenida Colosio.

Allí comenzó una persecución a lo largo de varios kilómetros, hasta que los sujetos ingresaron a gran velocidad a la colonia Paraje San José, ya cerca de los límites con Escobedo.