leyda estrada | multimedios digital
17 de agosto de 2016 / 04:32 p.m.

SAN NICOLÁS.- Una operación de rutina en la que una patrulla marcó el alto a dos tripulantes de un vehículo se convirtió en una persecución en automóvil y luego a pie, en la que los dos hombres lograron escapar, en San Nicolás.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el mediodía de este miércoles una patrulla municipal marcó el alto a dos hombres que se trasladaban en un vehículo Volkswagen sobre la avenida López Mateos, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso, lo que desató la persecución.

Al ir transitando por Nogalar, a la altura de Universidad, la fuerte carga vehicular les impidió seguir la huida, por lo que descendieron del automóvil, cruzando la avenida cada uno con rumbo distinto y sin ser capturados por los elementos policiacos.

Al lugar arribaron los agentes ministeriales para realizar la investigación correspondiente. En el interior del automóvil se encontró una laptop y un arma, la cual se desconocía si era real o de juguete.

Presuntamente, los tripulantes del vehículo abandonado habrían cometido un robo en un local ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro, Quinto Sector, en San Nicolás, donde sustrajeron una laptop y un Iphone. Sin embargo, será la autoridad ministerial la encargada de investigar los hechos.