25 de marzo de 2014 / 06:36 p.m.

Monterrey.- Escoltas de autoridades del Gobierno de Nuevo León, lograron la detención de un par de trabajadores de una empresa, que traían en su poder 32 balas para arma de fulminantes y un envoltorio con marihuana a bordo de una camioneta.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Madero y Zaragoza, en el centro de Monterrey.

De acuerdo a los datos proporcionados, los detenidos son Jesús Arturo Loera Villegas, de 35 años, quien según las autoridades, cuenta con antecedentes penales por robo con violencia en 2004, y José Guadalupe Cisneros Santos, de 37.

Ambos iban a bordo de una camioneta tipo estaquitas con razón social "Rodcold System", una empresa que se dedica a la ingeniería y proyectos.

Según las pesquisas, los escoltas andaba de rutina por calles del centro de la capital regiomontana, cuando detectaron en actitud sospechosa a los dos trabajadores, a los que les marcaron el alto en la camioneta.

Al revisarlos les encontraron las 32 municiones, pero argumentaron que las utilizan para la instalación de minisplits o climas.

Pero a Cisneros Santos le localizaron la bolsita transparente, conteniendo la hierba verde.

Los escoltas de inmediato hablaron al personal de la Fuerza Civil de Nuevo León, para que realizara la remisión correspondiente, mientras ellos continuaban llevando a cabo la rutina en las calles aledañas al Palacio de Gobierno.

IRAM OVIEDO